Anunciantes

LOS CONSUMIDORES NECESITAN CONOCER EL PRODUCTO AL COMPLETO PARA COMPRARLO

El 83% de los consumidores prefiere acceder fácilmente a los productos antes de elegir sus compras, según un estudio de GfK realizado entre 1.200 europeos, mientras que el 84% necesita ver el producto en su totalidad.

El informe de las actitudes del consumidor ante las soluciones antirrobo se ha dividido en cinco categorías de productos “propensos” al robo: cosméticos, moda, calzado, alcohol y telefonía móvil.

Los consumidores entrevistados afirmaron, por ejemplo, que el hecho de poder probar las funciones de un teléfono móvil es una prioridad para el 84% de ellos, y el 93% necesita probarse la ropa y el calzado sin dificultades.

Además, es también importante para ellos leer la información de los cosméticos (88%) o de las bebidas alcohólicas (83%), para no tener que preguntar al personal del almacén.

Los consumidores se muestran unánimes a la hora de afirmar que los sistemas de protección no deben dañar el producto, sobre todo en lo que se refiere a moda y calzado. La encuesta también destaca que los mecanismos de seguridad deberían permitir al consumidor realizar las compras sin perder tiempo.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir