Anunciantes

LOS CONSUMIDORES PREFIEREN PRODUCTOS NATURALES CON UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

La buena relación calidad-precio sigue siendo uno de los factores más importantes para los consumidores en el momento de la decisión de compra, pero ahora el consumidor español también busca productos que sean naturales, que cuiden su aspecto físico y que mejoren el funcionamiento de su organismo. Así lo revela el último estudio que Sotto Tempo ha encargado a TNS.

El estudio también revela que los consumidores prefieren los productos multiusos, es decir, que les hagan ganar tiempo. Los productos que se pueden llevar a cualquier parte pierden fuerza ante los multiusos y naturales. Otro de los datos que se obtuvieron es que los consumidores adquieren los productos de cosmética y droguería mayoritariamente en grandes supermercados, mientras que para los productos de alimentación se decantan por los supermercados de barrio.

Los productos más votados en las 45 categorías que componen este año el certamen serán proclamados públicamente como Producto del Año 2007 durante la Gala de Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación 2007 que se celebrará en el TNC de Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir