Anunciantes

LOS CONSUMIDORES SE VAN AL SPA EN SEMANA SANTA

Nota de prensa:

Situado en una de las zonas más carismáticas de Mallorca, Sa Coma, (en el este de la Isla), el Protur Biomar Gran Hotel & SPA, ofrece infraestructuras de primer nivel, enclavadas en un entorno natural único, junto al área protegida de Sa Punta de n’Amer.

Sus 216 habitaciones en las que no falta ningún detalle para cubrir las necesidades del huésped del siglo XXI y muebles de "diseño", salas de diversas diversiones, de conferencias y un centro de congresos, dotados de las últimas tecnologías, como son: el equipamiento audiovisuales, de sonido, de efectos especiales, que denotan la gran calidad de esta cadena hotelera, que apuesta por la hostelería de vanguardia.

Hay que destacar el El Biomar Thalassa & Wellness, en su interior, (más de 3.500 m²), que alberga diversas instalaciones de fitness y tratamientos de salud y belleza, que forman una combinación perfecta con dos piscinas exteriores y una interior del Hotel.

Diversas actividades deportivas complementan la oferta del Hotel: tenis, pádel, tiro con arco, bicicletas, golf, escalada, nordic walking, submarinismo...

Las noches de relax también tienen un lugar privilegiado en Protur Biomar Gran Hotel & Spa: tres bares interiores y el Pub Status.

Todo este abanico de ocio y relax sorprende por el precio, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que vivimos, el Hotel nos permite disfrutar sin tener que hacer un gran esfuerzo económico. Sus ofertas y promociones se adaptan a todos los bolsillos.

Ahora, de cara a la Semana Santa, el Protur Biomar Gran Hotel & SPA, ofrece una habitación básica doble, con desayuno-brunch, cenas "a la carta" y acceso al SPA, por 114 €/persona/día, entre otras ofertas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir