Anunciantes

Los dormilones tendrán que buscar otras camas y sofás tras la nueva medida de IKEA en Pekín

ikea1--575x323IKEA ha prohibido a sus clientes que se echen la siesta en su tienda de Pekín. La empresa sueca se ha cansado de ver cientos de ciudadanos chinos dormidos en sus muebles y disfrutando gratis del aire acondicionado.

Porque intención de comprar no tienen estos visitantes de Pekín. En la capital china es frecuente encontrar personas dormidas plácidamente en los sofás o las camas de exposición de IKEA.

Es por ello que la medida busca alejar a aquellos que no tienen intención de realizar compras, según titulaban varios medios de China.

Parece que IKEA hizo mal al invitar al comprador a "echarse la siesta" en unas salas adicionales de exposiciones de muebles que abrió en China, pues esto se ha convertido en algo ya tradicional. Y molesto. Han sido los propios trabajadores de IKEA Pekín los que han afirmado que los "dormilones" se habían convertido en una auténtica molestia al ofrecer una imagen antiestética de Ikea y alejar a potenciales compradores.

El desencadenante de esta medida se dio hace dos años ya, cuando una anciana ayudó a orinar a su nieto dentro de una botella de plástico mientras éste estaba de pie en una de las camas de la tienda.

Según las publicaciones de los medios, parece que el establecimiento sin embargo tiene problemas para lograr que estos dormilones no sigan acudiendo. Pues, al parecer, se niegan a escuchar al personal o simplemente buscan nuevos rincones donde seguir durmiendo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir