Anunciantes

LOS EBOOKS AUN NO EMOCIONAN AL CONSUMIDOR

El interés por los libros electrónicos aun no es demasiado elevado. Según un estudio realizado en Alemania por la consultora Kirchner + Robrecht, aun no se puede hablar de fiebre del ebook.

El motivo para la contención por parte de los consumidores respecto a los libros electrónicos puede ser, de entrada, su elevado coste, que oscila entre los 200 y 600 euros. Según Marco Olavarria, socio directivo de Kirchner + Robrecht, cuando baje el precio, este producto se ganará al consumidor.

El estudio indica que hay cada vez más fabricantes que presentan sus productos de lectura electrónica. Además, también hay una creciente disponibilidad de contenidos, que abarcan desde las novelas a información diaria de prensa y revistas. Entre 2009 y 2010 llegarán al mercado los eBooks de Amazon, Samsung o Vodafone. Sony ya está presente. En siete meses, el número de modelos de libros digitales ha pasado de 20 a 39 modelos.

Los fabricantes de ebooks aun no están publicando cifras de ventas de sus dispositivos de lectura. La acogida de cada modelo dependerá de sus características: si cuenta con pantalla táctil, conexión inalámbrica o suficiente memoria de almacenamiento.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir