Anunciantes

LOS ELECTRODOMÉSTICOS LLEGAN A IFA EN BERLÍN

El pasado viernes dio comienzo en Berlín la feria de electrónica y telecomunicaciones IFA, que acogerá a fabricantes, distribuidores, expertos y consumidores hasta el 3 de septiembre. Se presentarán las últimas novedades en televisión, telefonía e informática dispuestas en veintiséis pabellones, repartidos en 180.000 metros cuadrados. Habrá más de 1.200 expositores de 32 países y una novedad: la inclusión de electrodomésticos.

Esta aportación se debe, indica el diario Expansión, a un estudio europeo reciente sobre los diez productos eléctricos más usados diariamente. Los consumidores mencionaron cinco electrodomésticos y cinco equipos de electrónica de consumo. Por este motivo, los responsables del certamen decidieron introducirlos.

Entre los aparatos que más despiertan la atención de los visitantes se encuentran las televisiones. Equipos con pantallas planas de enormes dimensiones, hasta más de 100 pulgadas, todos ellos en alta definición. Desde que la feria alemana diera a conocer la televisión en color en 1967, la evolución de estos aparatos ha sido espectacular. Ahora se pueden llegar a encontrar televisiones capaces de conectarse a otros equipos como el DVD, la cámara de fotos, las videocámaras e internet.

Las expectativas para esta nueva edición son muy positivas. Se espera superar los 235.000 visitantes de la edición de 2007 y que se cierren contratos por valor de 3.000 millones de euros, frente a los 2.750 millones de euros de 2007.

Ver Vídeo:
LOS ELECTRODOMÉSTICOS LLEGAN A IFA EN BERLÍN IFA 2008: TENDENCIAS EN LA ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir