líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantes

Los emojis aterrizarán en las botellas y latas de Pepsi

pepsi emojis pepsimojisHace unos años Coca-Cola «dio el pelotazo» al lanzar al mercado latas personalizadas con los nombres de los consumidores. Ahora puede que sea el momento de su eterna rival, Pepsi, pues está a punto de ofrecer una experiencia única en cuestión de embalaje: este verano los emojis aterrizarán en las latas y botellas de todas las versiones –regular, MAX y light- de su famosa bebida.

La campaña «Say it with Pepsi» estará activa por tiempo limitado en 100 mercados de todo el mundo, según ha confirmado un representante de PepsiCo a AdWeek. Pepsi intenta impulsar la idea de que los consumidores compartan sus bebidas para transmitir mensajes a la gente que les rodea.

El departamento de diseño e innovación del gigante de alimentación ha creado cientos de diseños emojis para que se instalen en los envases de Pepsi, aunque algunos se adaptarán a los mercados locales. Todos los diseños utilizan la forma circular y los colores del logo de Pepsi (rojo, blanco y azul) con el objetivo de crear un sistema de lenguaje universal propiedad de la marca.

La campaña va mucho más allá del embalaje, y otras acciones incluyen un acuerdo de colaboración con el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, así como la asociación con una asociación con la UEFA.

http://www.youtube.com/watch?v=5gvSXXnqzmw

En realidad los «PepsiMojis” aparecieron por primera vez el verano pasado en Canadá, y desde entonces han pasado por Rusia, Tailandia y Paksitán para otras campañas puntuales. Estos son los vídeos de la campaña de Canadá:

pepsi emojis pepsimojis (1)
pepsi emojis pepsimojis (2)
pepsi emojis pepsimojis (1)

Estas fueron las 5 noticias más leídas de la semanaAnteriorSigueinteEl móvil ya conquista todos los mercados

Noticias recomendadas