Anunciantes

Los emojis aterrizarán en las botellas y latas de Pepsi

pepsi emojis pepsimojisHace unos años Coca-Cola “dio el pelotazo” al lanzar al mercado latas personalizadas con los nombres de los consumidores. Ahora puede que sea el momento de su eterna rival, Pepsi, pues está a punto de ofrecer una experiencia única en cuestión de embalaje: este verano los emojis aterrizarán en las latas y botellas de todas las versiones –regular, MAX y light- de su famosa bebida.

La campaña “Say it with Pepsi” estará activa por tiempo limitado en 100 mercados de todo el mundo, según ha confirmado un representante de PepsiCo a AdWeek. Pepsi intenta impulsar la idea de que los consumidores compartan sus bebidas para transmitir mensajes a la gente que les rodea.

El departamento de diseño e innovación del gigante de alimentación ha creado cientos de diseños emojis para que se instalen en los envases de Pepsi, aunque algunos se adaptarán a los mercados locales. Todos los diseños utilizan la forma circular y los colores del logo de Pepsi (rojo, blanco y azul) con el objetivo de crear un sistema de lenguaje universal propiedad de la marca.

La campaña va mucho más allá del embalaje, y otras acciones incluyen un acuerdo de colaboración con el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, así como la asociación con una asociación con la UEFA.

En realidad los “PepsiMojis” aparecieron por primera vez el verano pasado en Canadá, y desde entonces han pasado por Rusia, Tailandia y Paksitán para otras campañas puntuales. Estos son los vídeos de la campaña de Canadá:

pepsi emojis pepsimojis (1)
pepsi emojis pepsimojis (2)
pepsi emojis pepsimojis (1)

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir