Anunciantes

Los emprendedores ya pueden nadar "a mar abierto" gracias al mecenas Juan Roig

juan roigEl emprendimiento está a la orden del día en nuestro país y cada vez son más empresas las que apuestan por crear centros de formación y trabajo para ayudar a la formación de nuevas e innovadoras empresas creados sobre todo, por gente joven.

A esta tendencia se ha sumado el presidente de Mercadona, Juan Roig, que acaba de inaugurar un gran proyecto para el fomento del emprendimiento y la cultura empresarial en el que ha invertido 30 millones de euros.

Se trata de un complejo de 18.000 metros cuadrados ubicado en tres antiguas bases de la Copa de América que, según el propio Roig, es un espacio en el que “crear empresarios que vayan a mar abierto” y, en su discurso de presentación ha querido hacer hincapié en la necesidad de ser “honestos, éticos y responsables” como base del bienestar social.

Así, el complejo Marina de Empresas que se encuentra en la Marina Real de Valencia, consta de 3 pilares, la sede para la formación de la Escuela de Empresarios Edem; la aceleración de empresas, con su iniciativa Lanzadera; y la inversión en las fases empresariales tempranas, con Angels.

Con la participación de 13 pymes y 13 meses de trabajo, el complejo espera acoger a más de 1.000 personas en un proyecto que es el caldo de cultivo para los empresarios y ejecutivos del futuro que, a pesar de disponer de estas instalaciones, tienen por delante un duro ante el que Roig aconseja: “No es nada malo, sólo tienes que levantarte y contar con un porcentaje mayor de aciertos que de fracasos”.

ECONOMÍA/// inauguración lanzader

ECONOMÍA/// inauguración lanzader

ECONOMÍA/// inauguración lanzader

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir