Anunciantes

Los envíos de los nuevos iPhone 6S en peligro por causas muy "divinas"

papaLa fecha más esperada para los fanáticos de Apple se acerca y es que mañana, 25 de septiembre, será puesto a la venta el nuevo iPhone 6S. Sin embargo no todo son buenas noticias y es que podría haber retrasos en los envíos a aquellas personas que han encargado su móvil.

Y todo por una razón muy divina. Ni más ni menos que por el mismísimo Papa Francisco que ese mismo día llegará a la ciudad de Nueva York en un viaje oficial en el que recorrerá varias ciudades estadounidenses.

A causa de la visita papal, la ciudad se verá afectada por cortes de tráfico, medidas de seguridad y mucho movimiento de gente. Por este motivo, la compañía de la manzana ha preferido curarse en salud y ha avisado a los consumidores de los posibles problemas que puede ocasionar la presencia del Pontífice.

Aunque este evento dificultará los envíos de los nuevos aparatos y en parte eclipsará el lanzamiento, Apple ha aclarado que los envíos que no puedan realizarse el mismo viernes serán efectuados el sábado a todas aquellas personas afectadas.

twitter papa copy

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir