Anunciantes

Los errores en la actualización de iOS 10 generan las quejas de los usuarios en Twitter

ios10Aunque la expectación por la actualización del software iOS 10 de Apple, la más renovada hasta la fecha, seguro que hoy muchos usuarios se arrepienten de haberlo hecho.

Y es que, tras su puesta a disposición de los usuarios el martes por la noche, las quejas de muchos no han tardado en aterrizar en Twitter.

Y no es que el sistema haya sido una decepción pues ni siquiera han podido comprobarlo. Al parecer, una vez actualizado el sistema, los móviles de la compañía quedaron inutilizados y en las pantallas pedía que se conectase el aparato a iTunes con el riesgo de que se el teléfono fuese reseteado.

Los usuarios no tardaron en compartir su problema en las redes sociales sacando incluso el humor a la situación y dándose cuenta de que este fallo era más común de lo que se pensaba.

Sin embargo, el problema no pasó a mayores y los de Cupertino ya han salido al paso pidiendo disculpas a los usuarios afectados y asegurando que el error ya está solucionado.

Y la reparación pasa por conectar el teléfono a iTunes y después apretar, al mismo tiempo, los botones de la home y el de encender. Tras esto, debería aparecer una pestaña con la opción de "actualizar" para poder volver a instalar, esta vez bien, el sistema iOS 10.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir