Anunciantes

LOS ESTADOUNIDENSES SON LOS CONSUMIDORES CON MEJOR PREDISPOSICIÓN AL CAMBIO

Según un artículo publicado en la revista estadounidense Advertising Age, los estadounidenses son los ciudadanos más propensos a construir marcas fuertes en un número mucho mayor que cualquier otro país. Como nación, no tienen miedo al cambio, lo que influye de manera muy positiva en los anunciantes a la hora de sacar nuevos productos al mercado y a su atrevimiento a arriesgarse.

Una de las razones por las que están tan acostumbrados al cambio es por la cantidad de inmigrantes que conviven en su país, lo que según la publicación les mantiene siempre alertas al cambio de manera continua y constante.

Por otro lado, marcas como Ford y General Motors se están adaptando a vender sus vehículos en países como China, dónde algunos modelos como el Buick, se están vendiendo más que en EEUU.

El autor del artículo, Rance Crain, plantea la duda sobre si la publicidad en Internet es tan beneficiosa como la publicidad tradicional en medios escritos. Lo que sí afirma es que los anunciantes tradicionales están descubriendo que los usuarios de Internet no sólo son los públicos de los medios escritos sino que son una audiencia completamente nueva a la que nunca se había tenido acceso antes.

En opinión del periodista, otros países crean nuevos productos pero no pueden dirigirse al público de su propio mercado, que no está tan predispuesto a los cambios, por lo que se dirigen a los consumidores estadounidenses “que están deseando probar productos de todo el mundo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir