Anunciantes

LOS ESTUDIOS MEDIA REVELAN EL CONSUMO DE MEDIOS DIGITALES DE LOS CONSUMIDORES MÁS PUDIENTES

Nota de Prensa:

Synovate, empresa de investigación de mercados, ha anunciado que sus dos estudios regionales de medios más importantes sincronizarán sus ofertas para cubrir el conjunto de los consumidores más acaudalados de medios digitales.

Steve Garton, director global de medios, y Reinier Schaper, director del EMS, declararon que tanto el Synovate PAX como los estudios de medios EMS se centrarán en la investigación del consumo de medios digitales y los estilos de vida de los consumidores más pudientes y de los responsables de las principales empresas de Europa y Asia-Pacífico.

La medición de audiencia no sólo se limitará a la televisión y a la prensa, sino que se extenderá a los medios digitales, lo que hará del EMS y del PAX herramientas completas de planificación de medios cruzados. Synovate ha confirmado que CNN será el primer patrocinador en comprometerse con el PAX y el EMS Digital.

PAX Digital y EMS Digital incluirán información adicional detallada sobre el comportamiento online, los sites visitados y la influencia de la web en las decisiones de compra.

El estudio de medios PAX de Synovate se ha estado llevando a cabo durante más de diez años y es el estudio sobre el público con mayor poder adquisitivo más utilizado en Asia-Pacífico y Oriente Medio. En Latinoamérica comenzó en enero de 2007.

El nuevo componente digital de las encuestas entrará en campo en julio de este año, y los primeros resultados se harán llegar a los clientes a principios de 2008.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir