Anunciantes

LOS EUROPEOS PASAN MÁS TIEMPO EN INTERNET QUE LEYENDO

Según el estudio "European Media Consumption Consumer Survey 2006", realizado por la empresa de estudios de mercado Jupiter Research, los europeos ocupan más tiempo diario navegando en Internet que leyendo periódicos o revistas. Pero esto no significa que se use la red en detrimento de los medios clásicos: su uso se ha mantenido o ha aumentado en los dos últimos años.

El estudio de Jupiter Research afirma que el consumo de medios impresos en Europa en los dos últimos años se ha mantenido constante, con un tiempo medio de uso de tres horas al mes. Sin embargo, el tiempo de uso de Internet se ha duplicado, pasando de dos a cuatro horas. También ha aumentado el tiempo que pasan los europeos frente al televisor, pasando de 10 a 14 horas a la semana, según este estudio.

Mientras que los jóvenes europeos cada vez dedican más atención a Internet, los mayores mantienen sus hábitos de consumo de medios, en los que domina la lectura de medios impresos. Una de las razones a las que se atribuye el aumento de uso de Internet es la generalización de la banda ancha.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir