Anunciantes

LOS FANWALKERS DE SONY ERICSSON PARTEN RUMBO A LOS PREMIOS EUROPEOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008

Nota de prensa:

Hoy, 100 FanWalkers de Sony Ericsson, caracterizados como sus cantantes favoritos, se han embarcado en una caminata épica de nueve días desde Liverpool hasta los Premios Europeos MTV 2008.

El colorido grupo que incluye dos ‘Amy Winehouses’, un ‘Justin Timberlake’ y una ‘Britney Spears’, se han hecho con los jardines Jubilee de Londres antes de partir desde la mítica localización de Camdem, el Jazz Café.

Convertirse en un FanWalker Sony Ericsson no ha sido tarea fácil. Cada uno de los FanWalkers fue elegido entre miles de posibles candidatos de todo Europa, Oriente Próximo y África, todos los que se presentaron a través de la web www.fanwalk.tv. Después de haber subido sus videos al casting online, los candidatos fueron seleccionados e invitados a participar en un segundo casting en vivo. Se pidió a los FanWalkers que explicaran porqué eran el máximo fan musical y los últimos 100 se eligieron a través de votación, creatividad y amor por la música.

De entre todos los representantes de distintos países, este viaje contará también con dos participantes españolas, Jezebel Ramos de 19 años y Yoanna Ramos Abreu de 18, dos chicas de las Palmas de Gran Canaria, que salieron por primera vez de la isla hace unos meses para volar a un concierto de Tokyo Hotel en Barcelona demostrando así ser auténticas fans de la música. Además han organizado un club de fans del grupo en Las Palmas y han participado activamente en la promoción del grupo en el resto de islas por lo que han demostrado ser auténticas fans merecedoras del viaje a los MTV European Music Awards 2008.

Los exitosos FanWalkers de Sony Ericsson se congregaron en los Jardines Jubilee, South Bank dónde se encontraron con un amplio grupo de medios de comunicación internacionales que también les acompañarían a su localización de partida, el Jazz Café.

El Sony Ericsson FanWalk ha comenzado oficialmente hoy a las 13.30, desde el Jazz Café, Camden Town. Durante el transcurso del viaje los FanWalkers de Sony Ericsson tendrán que llevar a cabo tareas para identificar al “fan número uno”, y el ganador se convertirá en estrella por una noche y presentará un premio en el escenario de los prestigiosos premios europeos MTV.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir