Anunciantes

Los hámsters gigantes de Kia regresan al ruedo publicitario más marchosos que nunca

hamstersDesde que debutaran en el año 2009 los hámsters gigantes de Kia se han convertido, con sus marchosos y divertidos bailes, en un todo un icono publicitario para el fabricante automovilístico surcoreano.

Sabedora del gancho de estos simpáticos roedores, la marca asiática ha decidido confiar de nuevo en ellos para protagonizar su último anuncio.

En el spot los célebres hámsters gigantes de Kia protagonizan un duelo musical con Nathaniel Rateliff, cantante de la banda de folk-soul y R&B “Nathaniel Rateliff and the Night Sweats”.

El anuncio se abre con una escena de Rateliff rasgando su guitarra, en la que son reconocibles los acordes de la canción “Dueling Banjos”.

Envidiosos quizás del buen hacer musical de Rateliff, los hámsters de Kia deciden enzarzarse en un duelo musical con él y echan mano para ello de sus banjos y otros instrumentos musicales.

La música alumbrada por Rateliff y los hámsters se las ingenia para atraer a otros músicos de la ciudad, que se unen a ellos en un espectáculo musical que derrocha “buen rollo” por los cuatro costados.

Detrás de este optimista anuncio está la agencia David and Goliath.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir