Anunciantes

Los hombres de verdad son unos "llorones" (palabra de Lidl)

lidl¿Cuántas veces hemos visto a los hombres llorando a moco tendido en la publicidad? El viejo tópico de que los hombres de verdad no lloran campa también a sus anchas en los anuncios, donde pocas son las marcas que se atreven a mostrar al género masculino convertido en un mar de lágrimas.

Si los hombres gimotean en la publicidad, es normalmente para dejar en evidencia (o más bien en ridículo) su propia hombría. El llanto masculino es más un arma humorística que otra cosa en la los anuncios, también en el último spot que la cadena alemana de supermercados Lidl acaba de lanzar en su país natal.

En el anuncio vemos a cuatro hombres hechos y derechos llorando a lágrima viva. El origen de su desconsolado gimoteo es a priori una incógnita, hasta que el plano de la cámara se abre y contemplamos a un grupo de mujeres interpretando un villancico con las botellas de la marca de cerveza Maltos, comercializada por Lidl, a modo de singulares instrumentos musicales.

Está claro que la mezcla formada por alcohol y Navidad es cóctel molotov capaz de todo, hasta de arrasar de lágrimas los rostros de los tipos más duros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir