Anunciantes

LOS HOMBRES JÓVENES PREFIEREN INTERNET A TELEVISIÓN

Los hombres jóvenes estadounidenses apuestan fuertemente por la red. Un estudio de Hall & Partners para Break Media elaborado en el segundo trimestre de 2008 revela que tres cuartos de los usuarios de internet encuestados, con edades comprendidas entre los 18 y 34 años, pasan más de diez horas semanales delante de la pantalla del ordenador.

El uso del medio online está comiendo terreno a la televisión. El medio rey pierde liderazgo: sólo un 31% de estos jóvenes sondeados declara no poder vivir sin televisor, mientras que siete de cada diez asegura no poder vivir sin internet, tal y como recoge eMarketer.

Los anunciantes cuya publicidad vaya dirigida a este target y hayan escogido el mundo online habrán acertado: seis de cada diez de estos jóvenes consultan publicidad online antes de ir al mundo offline y el 47% ya ha adquirido algún producto o contratado un servicio como resultado de un anuncio en internet.

Otro sondeo, en este caso confeccionado por Educause en agosto de 2008, muestra que en el caso de los adolescentes, menores de 18, la adicción a internet es igual o superior. El 35% de los chicos interrogados han declarado navegar durante al menos 21 horas semanales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir