Anunciantes

Hyundai cede sus vehículos a la Comunidad de Madrid

Los hospitales de Madrid contarán con los vehículos de Hyundai para afrontar la crisis sanitaria

La marca coreana Hyundai ha decidido ceder los vehículos de sus concesionarios a varios hospitales de la Comunidad de Madrid para ayudar a los sanitarios a hacer frente al coronavirus.

Hospitales de Madrid

El coronavirus ha hecho que los recursos de hospitales, como mascarillas, desinfectantes, material médico y transporte, estén saturados. Un problema para los enfermeros que luchan diariamente por controlar al virus, mientras multitud de pacientes con síntomas acuden a su refugio. Toda ayuda es buena en estos momentos de crisis, por eso Hyundai se ha comprometido a apoyarles desde su industria automovilística.

La filial española de la automovilística surcoreana ha cedido algunos de sus vehículos a varios hospitales de la Comunidad de Madrid. Con esta acción, los sanitarios serán capaces de realizar su trabajo de forma más segura, según informa El Economista, gracias a la solidaridad de Hyundai al ceder sus vehículos de forma altruista.

Con esta iniciativa, la marca ha comunicado que, aunque haya sido solo para la Comunidad de Madrid, prevé extenderlo por el resto de España, gracias a la colaboración de su red de concesionarios. Se trata de una flota de vehículos muy extensa y que podrá ayudar a sanitarios a realizar su trabajo de la mejor forma posible.

Los hospitales de Madrid podrán optar por la utilización de la flota de vehículos de Hyundai, que está compuesta por el i10, i20, i30, i40, ix20, Ionig, Kona Santa Fe, Tucson y Nexo. Este último es el primer vehículo propulsado por pila de hidrógeno matriculado en España, por lo que, con este modelo, Hyundai se consigue convertir en la única marca con las cinco motorizaciones disponibles: gasolina, diésel, híbrido, eléctrico y pila de combustible.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir