Anunciantes

Los hoteles de lujo del sultán de Brunei son boicoteados como protesta por sus leyes antihomosexuales

sultanLa decisión del sultán de Brunei de introducir leyes que autorizan a lapidar a homosexuales y mujeres abortistas ha generado gran revuelo a nivel internacional, y muchas caras conocidas del mundo de la política, la moda y los negocios han decidido unirse para luchar en contra de esta decisión.

Con el fin de mostrar su rechazo a las leyes promulgadas por el sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, el comisario europeo de Comercio Karel De Gucht, el jefe del grupo Virgin Richard Branson o la directora de Vogue Anna Wintour han comenzado a boicotear la cadena de hoteles de lujo propiedad del sultán, que cuenta con diez hoteles de la Dorchester Collection esparcidos por Europa y Estados Unidos.

El hotel Príncipe de Savoia en Milán es uno de los hoteles que sufrirán este boicot. En París, el exquisito Le Meurice se ha convertido también en suelo prohibido, y en Londres The Dorchester o su vecino 45 Park Lane han pasado también a la lista negra.

Las leyes que autorizan a apedrear a homosexuales y abortistas hasta la muerte en el sultanato de Brunei entraron en vigor el pasado día 22 de abril. El boicot a los hoteles propiedad del sultán está ya haciendo mella, al menos, a su reputación personal.

Te recomendamos
En otras webs
Compartir