Anunciantes

Los jóvenes aman las marcas: Adidas y McDonald's, entre otras, consiguen una notoriedad del 100% entre los adolescentes

brandsLa valoración de una marca depende de muchos factores, y uno clave es el demográfico. Dependiendo de la edad, las prioridades varían lo cual hace que se estimen más unas marcas y productos u otras.

Keepunto, la primera comunidad de internet dirigida a adolescentes que fomenta y promueve el esfuerzo como base del aprendizaje a través de la gamificación, ha elaborado un interesante ranking en el cual clasifica a las marcas basándose en el conocimiento y notoriedad de marcas entres los jóvenes españoles de entre 16 y 19 años.

El interesante estudio de Keepunto ha revelado que el conocimiento de las marcas entre los adolescentes es, en general, muy alto ya que las 28 marcas mostradas a los encuestados superaban el 60% de nivel de conocimiento, estando la mayor parte de ellas en un porcentaje superior al 95%.

Seis de las 28 marcas presentadas mostraron una notoriedad del 100% entre los más de 800 jóvenes consultados: Adidas, Movistar, Orange, PlayStation, McDonald’s y Burguer King.

En la siguiente tabla podemos ver de manera gráfica las marcas más y menos conocidas por los adolescentes, según Keepunto:

tabala

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir