Anunciantes

Los Juegos Olímpicos inspiran a Puma a encontrar un fan más veloz que Usain Bolt

Puma coge carrerilla para los Juegos Olímpicos de Londres. El fabricante de artículos deportivos ha empezado marzo con la campaña "Find your Speed" para inaugurar la temporada de running. En el centro de la acción están promociones con partners en las que los fans de Puma podrán poner a prueba su velocidad. La cara de la campaña es el corredor jamaicano Usain Bolt, cuya selección nacional está equipada por la empresa de Herzogenaurach.

Los productos promocionados pertenecen a la colección FAAS que entró al mercado el año pasado y se ha ampliado con nuevos modelos y colores. Los Juegos Olímpicos son un gran acontecimiento que quieren aprovechar para dar a conocer nuevos productos en Alemania según recoge Horizont. Las acciones planificadas están destinadas a animar a una clientela joven y deportista que quiera disfrutar de los productos y conocerlos.

Desde marzo a mayo los fans de Puma podrán poner a prueba su destreza en las 59 filiales de Sport 2000. El reto consiste en realizar el mayor o más rápido número de pasos en 9,58 segundos. Esto es lo que tardó Usain Bolt en los Mundiales de 2009 en Berlín en recorrer 100 metros, un Récord Mundial. Bolt que mide 1,95 metros sólo necesitó 41 pasos para realizar esta marca.

Los interesados en la acción tendrán a su disposición modelos de la línea FAAS y un concurso. Los más rápidos serán los invitados de una noche Puma Club en el Museo Olímpico de Colonia.  Además la marca invitará a los corredores a eventos para poner a prueba la nueva colección bajo supervisión de profesionales.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir