Anunciantes

LOS LÍMITES EN TU IMAGINACIÓN

Nota de prensa:

¿Hay alguna limitación a lo que puedes construir e imaginar? Esa es la propuesta de Little Big Planet un nuevo título para Playstation 3 simplemente revolucionario. Se trata de una potente herramienta de creación en la que el jugador puede crear infinidad de escenarios propios, jugar con ellos e invitar a otros a que lo hagan. Lo podremos ver estos días en TV donde conocidos programas como El Hormiguero y Pasapalabra se convertirán en escenarios del propio juego. Estas acciones especiales demostraran la versatilidad ilimitada del juego reproduciendo virtualmente el set habitual donde Pablo Motos y sus hormigas conducen el programa y recreando alguna de sus secciones más típicas, o flirteando con el propio Christian Gálvez convirtiendo al presentador en un protagonista más del juego.

Little Big Planet cuenta con un potente editor con el que puedes crear un mundo a tu gusto con los miles de objetos disponibles o creando los tuyos propios, definiendo su aspecto, tamaño y propiedades físicas de una forma sencilla e intuitiva. La libertad creativa es total, puedes incluso hacer fotografías, pasarlas al disco duro de PS3 y hacer esas fotografías aparezcan como fondo, o como carteles pegados en las paredes… lo que desees.

OMD ha desarrollado estas acciones especiales que forman parte de una estrategia de promoción liderada por el mismo espíritu del juego: creatividad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir