líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Los logos de los no patrocinadores serán tapados en los Juegos Olímpicos 2012

Varias compañías, como es el caso de Kimberly-Clark, tendrán que ver cómo sus logos que aparezcan en algún evento deportivo serán cubiertos con cinta adhesiva de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Además, como parte de la política de los Juegos con la que se pretende proteger la inversión de las marcas patrocinadores de los eventos, se está estudiando también aplicar la medida a otros eventos como Wimbledon y Wembley para cubrir el branding corporativo.

Las compañías fabricantes de sanitarios y productos de baño y aseo como papel higiénico o jabón de manos serán las más afectadas por esta política. Y es que, aunque las normas indican que los pequeños logos sobre los muebles no se verán afectados, se ha determinado que se quitarán o cubrirán logotipos en caso de que los nombres de marca estén repetidos.

De hecho, las marcas dentro de las áreas “húmedas”, como retretes, se podrán seguir viendo, mientras que los dispensadores de papel higiénico, o las zonas externas de los aseos, serán cubiertos. Según un portavoz de Londres 2012, “todo el branding dentro de los eventos está restringido, incluso para los patrocinadores, por lo que algunos serán cubiertos”.

Penélope Cruz dice "no" a las pieles de animales en una nueva campaña de PETAAnteriorSigueinteMerchandising visual: un maniquí enamora a los consumidores japoneses por San Valentín

Noticias recomendadas