Anunciantes

Los medios elevan a Jobs a la categoría de divinidad

La campaña gratuita de comunicación y relaciones públicas que Apple ha conseguido provocar con el iPad resulta sorprendente. Si ya días antes no se dejaba de hablar sobre el tema (tampoco aquí en MarketingDirecto), ahora que se ha desvelado el misterio los medios tampoco escatiman en alabanzas a Apple y su mesías, Steve Jobs.

Por ejemplo la publicación The Economist. Un día después de la presentación, la portada de esta revista muestra sin reparos a un Jobs santificado, con aura y el iPad sujeto a modo de tabla de los mandamientos.

También el medio económico Financial Times Deutschland ha expresado su devoción por el posible salvador de la prensa con la columna de opinión / confesión de fe iCredo. El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, conocido por sus titulares creativos, no decepciona y titula con el siguiente juego de palabras: Eye Pad, seguido de un artículo con frases como “En cualquier caso es recomendable –y que sea con un utensilio cosmético- limpiarse bien los ojos antes de rendirse y salir de compras a Apple”, recomienda este diario de Frankfurt.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir