Anunciantes

LOS MEJORES BARMANS DE MADRID

Nota de Prensa:

Fermín Román, en la categoría de Jefes de Bar y Anoa Ramos, en la de jóvenes barmans, fueron los ganadores de la IV edición del concurso regional de coctelería “Trofeo Villa de Madrid”, en la modalidad de bebida larga. El certamen, organizado por la Asociación de Barmans de Madrid y Tónica Schweppes, se celebró ayer en la discoteca El Templo y contó con la participación de 20 barmans profesionales de toda la comunidad autónoma.

Los ganadores de ambas categorías, fueron galardonados con un trofeo conmemorativo y representarán a la Comunidad de Madrid en la próxima edición del Concurso Nacional de Coctelería de Las Palmas de Gran Canaria en 2005, clasificatorio para el Mundial 2006 que se celebrará en Grecia.

En esta edición del certamen, se celebró también el concurso “El Perfecto Gin&Tonic”, patrocinado por tónica Schweppes. El madrileño Jesús Lumbreras resultó ganador del trofeo.

El jurado del concurso estuvo compuesto por profesionales de la hostelería y restauración así como renombrados periodistas especializados en el sector.

El cóctel ganador de Fermín Román, llamado “Trópico”, está elaborado a base de zumos de mango y piña, Grand Marnier, ron de 8 años y jarabe de fresa. En la decoración se utilizó phisalis carambola, piel de lima y guindas verdes.

Por su parte, Anoa Ramos, ganó en la categoría de jóvenes barmans con el cóctel “Hibiscus”, a base de zumo de naranja, lima, coconut, Bacardi Limón y golpe de granadina. La decoración del mismo consistía en una espiral de naranja y una ramita de hierbabuena.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir