Anunciantes

Los mejores calendarios publicitarios de 2014: neumáticos, diosas y... maquinaria pesada

pirelliQue los calendarios pueden ser un instrumento de marketing estupendo es ya muy sabido por algunas marcas como Pirelli o Campari, que aprovechan cada año para difundir su marca y adquirir valor añadido mediante estilosos y creativos calendarios.

A continuación le mostramos una pequeña selección de los calendarios publicitarios más interesantes, absurdos y espectaculares… demos la bienvenida al 2014 con una buena dosis de creatividad:

1. Pirelli: el famoso calendario cumple cincuenta años con un bonito homenaje al genio Helmut Newton.

1

2

2. Lambertz: la firma de dulces ha apostado por un cuaderno en torno a la mitología europea con la presencia de Dita von Teese, Barbara Meier, etc.

3

4

3. Campari: La popular bebida alcohólica ha contado con la conocida actriz Uma Thurman para dar el toque de divinidad necesario.ç

5

6

4. Lavazza: este año la marca de cafés ha rendido homenaje a los grandes maestros de la cocina con fotos de lo más originales.

7

8

5. Heavy Equipment Kalender: no siempre los calendarios tienen que girar en torno a la belleza femenina…y este es un gran ejemplo.

9

10

6. Hear the World: Lana del Rey, Kate Moss o Tobey Maguire son sólo tres de los doce rostros retratados por Bryan Adams en este bonito calendario.

11

12

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir