líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores calendarios publicitarios de 2014: neumáticos, diosas y... maquinaria pesada

pirelliQue los calendarios pueden ser un instrumento de marketing estupendo es ya muy sabido por algunas marcas como Pirelli o Campari, que aprovechan cada año para difundir su marca y adquirir valor añadido mediante estilosos y creativos calendarios.

A continuación le mostramos una pequeña selección de los calendarios publicitarios más interesantes, absurdos y espectaculares… demos la bienvenida al 2014 con una buena dosis de creatividad:

1. Pirelli: el famoso calendario cumple cincuenta años con un bonito homenaje al genio Helmut Newton.

1

2

2. Lambertz: la firma de dulces ha apostado por un cuaderno en torno a la mitología europea con la presencia de Dita von Teese, Barbara Meier, etc.

3

4

3. Campari: La popular bebida alcohólica ha contado con la conocida actriz Uma Thurman para dar el toque de divinidad necesario.ç

5

6

4. Lavazza: este año la marca de cafés ha rendido homenaje a los grandes maestros de la cocina con fotos de lo más originales.

7

8

5. Heavy Equipment Kalender: no siempre los calendarios tienen que girar en torno a la belleza femenina…y este es un gran ejemplo.

9

10

6. Hear the World: Lana del Rey, Kate Moss o Tobey Maguire son sólo tres de los doce rostros retratados por Bryan Adams en este bonito calendario.

11

12

¿Por qué la gente se da de baja de sus lista de correo electrónico?AnteriorSigueinteDiciembre 2013: mes de recopilatorios, reflexiones y resultados

Noticias recomendadas