líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores modelos de patinetes Cecotec en este 2021

AnunciantesPatinetes Cecotec

Patinetes Cecotec

Los mejores modelos de patinetes Cecotec en este 2021

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Las opiniones de Cecotec son muy positivas, ya que se trata de una marca de gran prestigio y trayectoria en este tipo de producto.

Los patinetes eléctricos han pasado de ser un medio de paseo a ser una alternativa de transporte para personas de todas las edades. Entre sus múltiples ventajas hay que destacar su aspecto ecológico, así como sus increíbles funciones inteligentes, que lo convierten en un vehículo potente, cómodo y divertido. 

Las opiniones de los patinetes Cecotec son muy positivas, ya que se trata de una marca de gran prestigio y trayectoria en este tipo de productos y muchos otros más. Su línea de patinetes es extensa, así que podrás encontrar alguno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Por eso hemos traído algunos modelos que gozan de muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Bongo Serie S Unlimited

Este patinete tiene algunos aspectos que se pueden definir como deportivos, aunque ha sido diseñado para una movilidad exclusivamente urbana. Tiene ruedas grandes de unas 10 pulgadas y una autonomía que te permitirá recorrer, por lo menos, 45 kilómetros. Puede llegar a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, gracias a su motor de 750W, que otorga una buena potencia.

Es un modelo perfecto para ir de paseo, para ir de la casa a la oficina, visitar a un amigo o allá donde desees, ya que no tendrás problemas con cuestas o desniveles que se puedan presentar en la vía. Lo más notable de este patinete es su robustez, estabilidad y potencia. También se puede destacar su base extragrande para apoyar cómodamente los pies.  

Bongo Serie A

Es otro modelo destacado de Cecotec, que hará mucho más sencillos tus traslados, con el fin de evitar tráfico y el gasto en combustible, sin dejar de lado que estarás contribuyendo a disminuir los niveles de contaminación ambiental. 

Su diseño es moderno y simple, y su combinación de colores azul con gris, ofrece un aspecto juvenil pero sofisticado. Tiene una potencia de 700W con la que podrás andar sobre cualquier terreno y subir cuestas inclinadas sin mayores complicaciones. Su autonomía no es la mejor, solo de unos 25 Km, pero tienes la opción de reemplazar su batería y duplicarla hasta los 50 Km. Tiene tres modos de conducción, Eco, Confort y Sport, así que podrás adoptar diferentes ritmos de viaje, según lo que desees. 

Bongo Serie A Connected

Seguimos con la Serie A de los patinetes Cecotec, pero hay que decir que este modelo lo tiene todo. Su diseño destaca por sus niveles de ergonomía y acabados de gran calidad. Cuenta con una tecnología revolucionaria, dispone de una app para móviles, a través de la cual podrás estar al tanto de los estados de tu patinete en todo momento, desde su velocidad hasta el tiempo de carga que tiene. 

Al igual que el modelo anterior, tiene modo de conducción Eco para ahorrar batería, modo Confort y también modo Sport para sacar todo su potencial, sobre todo en terrenos más difíciles. Cuenta con excelentes ruedas y amortiguadores, que te harán sentir que vas levitando por la ciudad. 

Bongo Serie A Advance Connected

Es un patinete especialmente diseñado para adultos, con un motor de 700W con el que las subidas inclinadas no serán mayor inconveniente. Cuenta con una batería que dura hasta unos 30 kilómetros. 

Se trata de un patinete de mayor gama que otros de su serie. Puedes alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora y disfrutar de buenos paseos o de la funcionalidad de ir y venir desde el hogar a la oficina. 

Bongo Serie Z 

Es un modelo vanguardista de Cecotec, tiene una potencia de 1.100W, característica que lo hace sobresalir del resto de los modelos. Alcanza también los 25 Km/h y tiene una autonomía de 45 kilómetros. 

Con este patinete obtendrás increíbles sensaciones de conducción. Tiene ruedas de 12 pulgadas y un diseño ergonómico pensado para no perder estabilidad en ningún momento. Su motor está ubicado en la parte posterior, lo que permite que la tracción sea más eficiente. 

Es un modelo especial para usar en la ciudad y que te facilitará de manera agradable tus traslados diarios u ocasionales.

 

COVID-19: el sustancioso cambio de valores que los anunciantes deben comerse (sí o sí) con patatasAnteriorSigueinteAmazon, Alphabet y Salesforce invierten en la start-up de datos e IA Databricks

Contenido patrocinado