líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesMejores ordenadores 2021

Los mejores ordenadores del mercado

Los mejores ordenadores de escritorio para el 2021

Si necesitas un ordenador para juegos de altos requisitos técnicos, para el trabajo o para el hogar, te mostramos una lista de los mejores de este 2021.

Cuando se trata de ordenadores, el tamaño sí cuenta. Con un ordenador de escritorio obtienes más potencia de procesamiento, mejores gráficos y mucho más. Esto permite velocidades más rápidas, mayor capacidad y una mejor experiencia general al trabajar y entretenerse en línea.

Hay muchas razones por las que necesitarías potencia y capacidad adicional. En primer lugar, si eres un gamer, nunca está de más tener un ordenador grande con más espacio para tarjetas gráficas, discos duros y RAM. 

Hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar un ordenador de escritorio. Debes considerar cuánta potencia de procesamiento deseas para que la máquina funcione sin problemas y con rapidez. La RAM es el principal elemento que contribuye a la velocidad y el procesamiento sin problemas y es especialmente importante si trabajas con softwares de altos requisitos técnicos o eres un gamer. Otra consideración fundamental es el almacenamiento.

El mejor todoterreno: Dell XPS 8940

La nueva Dell XPS 8940 es una PC elegante y con mucho estilo, es el mejor ordenador de escritorio en general para el usuario promedio. Su diseño simple combinado con su modelo básico de procesador Intel Core i3 lo convierte en el escritorio perfecto para uso doméstico o de oficina. 

Viene con una gran cantidad de puertos USB 3.1, siete para ser exactos, un puerto USB-C, un DisplayPort, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, un puerto HDMI y más.

Mejor ordenador de escritorio de Apple: Apple iMac

Si eres un fanático de Apple, el nuevo Apple iMac es para ti. Aunque no ha cambiado mucho su diseño, tiene un gran impacto con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB, solo en el modelo base. 

El iMac de Apple viene en dos tamaños: 21,5 pulgadas y 27 pulgadas y se puede mejorar para ofrecer 128 GB de RAM, 8 TB de almacenamiento de estado sólido y un Intel Core i7 de décima generación.

Lo mejor para juegos: Alienware Aurora R11

Los gamers con un mayor presupuesto deberían prestar atención al Alienware Aurora R11. Además de un diseño futurista, esta plataforma de juegos construida por Dell ofrece lo mejor en especificaciones de rendimiento.

Las especificaciones del modelo base del R11 incluyen un enorme procesador Intel Core i5 de décima generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Incluso de serie, esta PC permitirá a los gamers más exigentes disfrutar de sus juegos preferidos sin problemas. 

Lo mejor para el presupuesto: Acer Aspire TC

A pesar de su precio más razonable, el Acer Aspire TC tiene mucho que ofrecer. El modelo base cuenta con un elegante procesador Intel Core i3 de décima generación, 8GB de RAM y un disco duro de 1TB, pero se puede mejorar su rendimiento si su presupuesto lo permite.

Las actualizaciones pueden costarle más, pero es genial que este pequeño e ingenioso escritorio las permita. El procesador se puede actualizar a un chip Intel Core i7, 16 GB de RAM y una tarjeta SSD de 512 GB. El Aspire TC también cuenta con muchos puertos, lo que le brinda muchas opciones de conectividad.

Encuentra el escritorio perfecto en el 2021

Estos son solo algunos de los excelentes equipos de escritorio que puede comprar en el 2021. Antes de realizar la compra, investiga un poco más sobre el mejor equipo para tus necesidades, ya sea para jugar, trabajar o para uso doméstico.

ASOS amplía su armario ropero con la compra de Topshop y otras marcas por 333 millones de eurosAnteriorSigueinteUna ONG francesa lanza una campaña para luchar contra el incesto

Noticias recomendadas