Anunciantes

Los mejores planes para esta Navidad en Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock CafeLa navidad se acerca y con ella un abanico de posibilidades en el Hard Rock Cafe de Madrid repleta de actividades para disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor ambiente.

Un año más, Hard Rock Cafe Madrid se convierte en el centro de la celebración de Acción de Gracias en la ciudad. Los americanos residentes en Madrid eligen el local para celebrar esta centenaria tradición en la que toda la familia se reúne para cenar.

Para dar comienzo a las navidades, el próximo día 30 de noviembre tendrá lugar el encendido del alumbrado de Hard Rock Cafe Madrid y de su tradicional árbol navideño de más de 4 metros de altura.

Dentro de las actividades programadas para los más pequeños, el 20 de diciembre tendrá lugar la tradicional merienda de Santa Claus en el que los niños podrán disfrutar de los mejores dulces navideños. En esta merienda, los más pequeños podrán entregar sus cartas con sus deseos a los ayudantes de Santa.

Continuará Música A La Carta todos los miércoles a las 22:00, los clientes eligen entre 150 versiones de rock internacional y nacional que la banda Teparatres tocará en directo. En diciembre se incorporan también Villancicos Rockeros.

Visitarán Hard Rock Cafe los mexicanos Jesse & Joy y Duncan Dhu, así como la rockera de 11 años Jenny Jo.

Los Happy Hour seguirán en navidades, siendo una divertida y relajada forma para concluir las jornadas de trabajo con precios especiales de cerveza y raciones. El mejor afterwork en pleno centro de la ciudad.

Durante todo el mes de noviembre y diciembre se llevará a cabo el programa solidario internacional Imagine para recaudar fondos para para la lucha mundial contra el hambre a través de merchandising de edición limitada, colectas de alimentos y eventos de música en vivo en distintos puntos del mundo. Hard Rock Cafe Madrid colabora a nivel local con el Banco de Alimentos en la recaudación de donativos que convertirá en comida. Para ello, en la entrada del local hay una mesa con diferentes productos de primera necesidad no perecederos como arroz, legumbres, aceite, etc., para que la gente pueda donar el valor económico de los mismos. Una vez finalizada la campaña el día 30 de diciembre, Hard Rock Cafe Madrid comprará todos los productos y los donará al Banco de Alimentos de Madrid para su campaña de recogida de alimentos para las personas necesitadas de la Comunidad.

Además, un año más, en Hard Rock Cafe Madrid se podrá celebrar la Nochebuena y Nochevieja en un ambiente inmejorable con menús y actividades especiales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir