Anunciantes

Los menús de McDonald's y los alimentos orgánicos son "gemelos" en sabor, según este viral

McDonald'sHablar de los menús de McDonald's y de los alimentos orgánicos es a priori hablar de polos opuestos, pero sólo a priori. Despojados de su packaging, unos y otros son prácticamente indistinguibles desde el punto de vista del sabor.

Esta es al menos la conclusión a la que llegamos después de ver un viral procedente de Holanda que está causando furor en YouTube.

Este vídeo está protagonizado por dos jóvenes que asisten a una gran feria culinaria armados con bolsas llenas de “una alternativa orgánica a la comida rápida”. Sin embargo, dentro de estas bolsas no hay otra cosa que comida de McDonald’s “disfrazada” de comida orgánica.

Los jóvenes que protagonizan este spot dan a probar a los asistentes a la feria el contenido de sus misteriosas bolsas y sorprendentemente casi todos acaban alabando el exquisito sabor “orgánico” de la comida de McDonald’s.

“Esta comida es definitivamente mucho más sabrosa que la McDonald’s. Se nota que es mucho más pura”, asegura uno de los “conejillos de indias” de este singular experimento.

Está claro que, habiendo “etiquetas” de por medio, las papilas gustativas del consumidor son bastante poco “listas” a la hora de juzgar el sabor de los alimentos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir