líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS MODELOS JEROME CLARK Y JON KORTAJARENA IMAGEN DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE EMIDIO TUCCI DE EL CORTE INGLÉS

Nota de Prensa:

Como imagen de la última campaña de Emidio Tucci El Corte Inglés ha contado con la colaboración de los modelos Jerome Clark y Jon Kortajarena que se trasladaron al Palacio de Hornillos en Cantabria para presentarnos las últimas tendencias para hombre.

Las tendencias de Emidio Tucci para este otoño que están inspiradas en el ambiente británico tienen tres temas centrales: el ‘University Teacher’ con americanas de tweed, jerseys y cárdigans con rayas y rombos en tonos marrones y grises combinados con colores llamativos que proporcionan frescura; el ‘Luxury Tailoring’ dónde el mundo de la sastrería clásica es llevado al lujo propio de los hombres del S. XXI. Trajes en escala de grises cruzados con solapas en punta utilizando el granate y el violeta en las sedas, y el marrón y el negro en la piel; y el ‘Marinero’ donde predominan las cazadoras de piel y los jerseys gruesos de cuello vuelto y cremallera.

En cuanto a los complementos para esta temporada destacan los tirantes, los pañuelos de bolsillo, los cinturones con hebillas originales y nobles en níquel, las corbatas de seda, y los fulares y pajaritas.

El equipo de El Corte Inglés ha dirigido la campaña. Para las fotografías se ha contado con la experiencia del fotógrafo británico Jonathan Miller.

La firma nació hace más de 30 años de la mano del diseñador italiano Emidio Tucci que definió su marca en torno a tres ejes: la elegancia, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas