líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS NIÑOS PREFIEREN LOS ORDENADORES, LAS NIÑAS LOS MÓVILES

Redacción

Escrito por Redacción

El consumo intensivo de los medios tiene unos efectos sorprendentes sobre la psique de los adolescentes, según afirma una investigación realizada por la empresa de estudios Interdisziplinäre Suchtforschungsgruppe Berlín (ISFB). Para el estudio se encuestó a 323 escolares de entre 11 y 14 años.

Los niños utilizan sobre todo la Gameboy, el ordenador, las consolas de video juegos y la televisión en su tiempo libre, mientras que las niñas prefieren los móviles. Además, según el estudio, uno de cada diez niños y niñas utiliza excesivamente el ordenador. Pero mientras que solo una de cada veinte niñas pasa demasiado tiempo delante de la pantalla, uno de cada ocho niños muestra ese comportamiento típico.

Los expertos afirman que para estos niños los aparatos cumplen funciones diferentes a aquellas para las que están diseñados. Los niños reprimen sus sentimientos delante de otras personas y en su lugar, utilizan el ordenador, la televisión y el móvil para quitarse el estrés.

 

LA AUDIENCIA NO LO ES TODO PARA LOS GRANDES ANUNCIANTESAnteriorSigueinteLA NUEVA WEB DE LA SRA. RUSHMORE NOS MUESTRA SUS SECRETOS

Contenido patrocinado