líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Verán la luz el 10 de septiembre

Los nuevos AirPods de Apple serán resistentes al agua aunque más caros

Parece que el próximo 10 de septiembre se celebrará el evento de presentación de las novedades de Apple. Ya se conocen algunas de las características que tendrán los nuevos iPhones, iPads y otros productos de la compañía

apple novedades

Una semana más Apple sigue estando en el foco de la noticia. Cuanto más se acerca la fecha del gran evento de la compañía, más filtraciones se suceden a lo largo de todo internet acerca de las posibles novedades que podrían presentarse. Pese a que aún no está confirmada ni la cita –se rumorea que será el 10 de septiembre– ya se conocen varias características de los nuevos modelos que, presumiblemente, verán la luz el próximo mes.

Primero fue la información sobre el iPhone 11. Después, sobre el Apple Watch. Ahora le toca a los iPads, un futuro Macbook Pro y los nuevos AirPods. Gracias a un informe de Bloomberg podemos conocer más detalles de todos estos productos que se estarán en el mercado este otoño.

En cuanto al iPad, se espera que Apple actualice su iPad Pro este año. Parece que habrá versiones actualizadas de los modelos de 11 y 12.9 pulgadas: incluirán mejoras en las especificaciones y en las cámaras. Lo que no variará será su diseño ya que seguirá manteniendo su forma actual.

El iPad de 9.7 pulgadas también se renovará con un aumento de su pantalla hasta las 10.2 pulgadas. Se espera que sea «más delgado» y que la actualización traiga consigo la eliminación del botón de inicio.

Apple ofrecerá, entre sus novedades, la carga inalámbrica de los AirPods gracias a un estuche habilitado para Qi. Se podrá recargar de forma rápida incluso estando fuera de casa. Los AirPods contarán además con nuevos acabados en mate pese a que los modelos actuales del iPhone son de aspecto brillante. También serán más caros pero resistentes al agua y a la cancelación del ruido que no incorporaban los anteriores.

Lo que aún no está claro si se presentará el 10 de septiembre, aunque sí se espera que se presente este año, es el nuevo Macbook Pro de la compañía. Entre sus novedades se encuentra un tamaño de 16 pulgadas gracias a un bisel más estrecho que permite la ampliación de la pantalla.

El Apple Watch seguirá sin integrar un cámara fotográfica

Habrá nuevos iPhones, de eso no hay duda. El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max (sucesores del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max respectivamente) llegarán con algunos cambios leves en el diseño, en las capacidades y precios.

Lo que sí estrenará será grandes cambios en las cámaras que incorporan un gran angular en la parte trasera y grabación de vídeo a 120 fps en la delantera, que permitirá la grabación de vídeo a cámara lenta. El nuevo Face ID, por ejemplo, ofrecerá desbloqueo desde más ángulos.

Con respecto al resto de características técnicas, la compañía incluirá un nuevo procesador, A13, y podría sustituir el 3D Touch por un haptic touch mejorado. Asimismo, parece que el puerto lightning seguirá estando, pese a los rumores que apuntaban a su sustitución por el puerto USB-C.

Parece ser que el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino también verá la luz el próximo mes, de la mano del resto de dispositivos. Pese a que se creía que Apple iba a dejar de lado las características de la serie más lujosa de su smartwatch lanzada en el Series 2, los rumores señalan la posible presentación de un modelo hecho a base de cerámica y, yendo más allá, otro elaborado a base de titanio.

Parece ser que el nuevo dispositivo de muñeca estará fabricado con pantallas oled fabricadas por Japan Display con un tamaño de entre 40 y 44 mm. Lo que no incorporará aún será una cámara integrada, algo que demandan los usuarios para que se convierta -de verdad- en el mejor reloj inteligente del mercado.

 

IKEA "spoilea" la llegada del Catálogo 2020AnteriorSigueinte#TrustInYou: Inteligencia Artificial y personalización en DMEXCO 19

Noticias recomendadas