Anunciantes

Los nuevos y adorables probadores de coches de Opel maúllan, son extrasuaves y tienen cuatro patas

OpelA las marcas automovilísticas les gusta colgarse del brazo de celebridades para presentar en sociedad sus coches. Sin embargo, a veces apuestan por "padrinos" mucho más originales para sus vehículos. Es el caso de Opel, que ha fichado a cuatro lindos y peludos mininos como probadores del nuevo Corsa.

La marca alemana se ha sacado de la chistera un microsite interactivo en el todos los flashes los acaparan cuatro gatitos blancos cómodamente acurrucados en un Opel Corsa. Haciendo clic en determinados puntos dentro del coche (el volante, los asientos y los parabrisas) se reproducen vídeos en los que los encantadores felinos demuestran lo bien que se les da tanto hacer “monerías” ante la cámara como ser probadores de automóviles.

Esta campaña, que lleva la firma de la agencia alemana Scholz & Friends, está inspirada en una acción publicitaria protagonizada con anterioridad por Karl Lagerfeld para la marca alemana. En ella Choupette, la bella gatita del diseñador germano, posaba para él ante la cámara en un calendario en el que el protagonista era también el famoso Opel Corssa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir