Anunciantes

Faunia Eventos

Los numerosos espacios que ofrece Faunia para la realización de eventos híbridos

Este nuevo panorama provocado por la pandemia ha llevado a reinventar el diseño de los Eventos en Faunia, que ha adaptado sus espacios para que los clientes puedan disfrutar con total seguridad.

La situación actual generada por el Covid-19 ha transformado la forma de interactuar socialmente adaptando los escenarios a grupos reducidos y medidas de seguridad rigurosas. Un nuevo panorama que ha llevado a reinventar el diseño de los Eventos en Faunia, un lugar privilegiado en Madrid con amplios espacios rodeados de vegetación y especies sorprendentes donde evadirse y concentrarse sin preocupaciones en este tipo de celebraciones sociales y corporativas con todas las medidas de seguridad.

Para ello, Faunia Eventos ha adaptado los aforos de todos sus espacios para que sus clientes puedan disfrutar con total seguridad de los 10 salones, auditorios y praderas al aire libre de entorno único y rodeado de naturaleza a lo largo de sus 16 hectáreas de recorrido.

Los amplios espacios de Faunia combinados con la tecnología permitirán la celebración de eventos híbridos en los que se combinará una parte presencial con otra virtual para que todos sus participantes se sientan envueltos en un encuentro interactivo cuyo entorno involucre y motive a la gente a participar. Para ello, Faunia cuenta con auditorios dotados de medios audiovisuales como megafonía, iluminación, proyectores y pantallas adaptados, convirtiéndose en el lugar perfecto para la celebración de jornadas de trabajo, convenciones y encuentros.

Estos Eventos híbridos se complementan además con uno de las apuestas más novedosas de la última temporada en Faunia con el sello gastronómico del Chef  Mario Sandoval, galardonado dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía. Una forma perfecta de culminar las jornadas corporativas. Sandoval subraya que “Para diseñar los menús corporativos de Faunia, me he inspirado en el potente entorno de naturaleza que rodea cada una de las celebraciones, pensando en todo momento en las empresas y organizaciones que buscan transmitir sus mensajes de una forma impactante y que desean convertir sus eventos en acciones inolvidables.”

Faunia se encuentra además ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, lo que supone una localización perfecta para ofrecer una jornada de trabajo, una convención o cualquier tipo de encuentro a escasos minutos de Madrid en un espacio tranquilo y natural siendo fiel a su filosofía del “Más cerca imposible” pero con todas las medidas de seguridad.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir