Anunciantes

¿Los opuestos se atraen? Una marca francesa fusiona la inocencia de Hello Kitty con la sensualidad de Playboy

coletteHello Kitty y Playboy son aparentemente como la noche y el día. La primera es una marca asociada al candor y la inocencia y la segunda es pura sensualidad y erotismo. Sin embargo, ambas marcas están este año de cumpleaños –Hello Kitty cumple 40 años y Playboy sopla 60 velas– y los grandes almacenes parisinos Colette han decidido celebrar sendos aniversarios lanzado una línea de productos en los que ambas marcas, a priori contrapuestas, se fusionan.

La colección, a la que pone rostro una pícara Hello Kitty disfrazada de conejita de Playboy, incluye todo tipo de productos: calcetines, mecheros, tazas, fundas para el móvil y también algunos “gadgets” más sofisticados.

En la colección destaca sobre todo una cámara Leica de edición limitada que, aunque no sobresale por sus características técnicas, tiene un detalle que vale su peso en oro: un dibujo de Hello Kitty disfrazada de conejita de Playboy sosteniendo entre sus manos una cámara. Eso sí, para hacerse con esta cámara tan especial, hay que rascarse el bolsillo, pues su precio de nada más y nada menos de 1.200 euros. ¿El motivo? Que se trata de una limitadísima edición de sólo 10 cámaras.

“La gente pensaba que estaba loca cuando quise fusionar Hello Kitty con Playboy, pero ahora todo el mundo está de acuerdo en que ambas marcas lucen fantásticas juntas”, explica Sarah Andelman, fundadora de Colette. Y usted, ¿está de acuerdo?

1 2 3 4

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir