líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Dunkin’ celebra el Día del Padre

Los padres, las grandes estrellas en Dunkin’ para este 19 de marzo

Dunkin’ presenta dos recetas especiales para esta festividad: “Dunkin estrella Superpapá” y “Dunkin’ Corazón Papá”.

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, ha anunciado el lanzamiento de la Colección Especial del Día del Padre con el propósito que sus fans puedan trasmitir todo el amor y el cariño a los “Superpapás”, a través de sus propuestas dulces favoritas en su gran día.

Como ya es tradición en la cadena, Dunkin’ presenta dos recetas especiales para esta festividad, que sin duda, nos les dejarán indiferentes: “Dunkin estrella Superpapá”, estrella rellena de chocolate con avellanas, cubierto de vainilla de color azul, y “Dunkin’ Corazón Papá”, corazón relleno de crema de avellanas cubierto de  vainilla, decorado con un topping de corazón de gominola. 

La compañía afianza su posicionamiento como referente en el sector del bakery a nivel nacional, adapta su oferta de productos a las tradiciones del mercado e incorpora referencias en base a las nuevas tendencias de consumo y a la demanda de sus clientes. 

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “cada año ponemos mucha ilusión en celebrar este día tan especial. Por ello y tras un año muy delicado, en el que hemos aprendido a valorar la familia aún más si cabe, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a los padres, esos “héroes” que día a día ofrecen la mejor versión de sí mismos. Esperamos que con estas dos recetas ayudemos a endulzar todo lo posible su gran día y sea el regalo más dulce para celebrarlo en familia”. 

La Colección Especial del Día del Padre ya está disponible en todos los coffee shops a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery

Nota de prensa.

Temas

Dunkin'

Seagram's Gin abre las puertas de un mágico hotel para vivir como si nadie te conocieraAnteriorSigueinteCHINA incorpora a Jezabel González y Gabriel Fernández como supervisores creativos

Noticias recomendadas