líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los padres primerizos, protagonistas del último y enternecedor anuncio de Huggies

huggiesLos anuncios de la marca de pañales Huggies siempre consiguen emocionar hasta a los corazones más fríos. En esta ocasión, la productora israelí  Fineshmaker ha sido la encargada de tocar la fibra sensible de los espectadores con una serie de vídeos que muestra el punto de vista de los futuros padres.

En el primer episodio, se muestran los pensamientos, emociones y sensaciones que experimentan los padres primerizos en este dulce periodo de espera.

huggies_1

Ellos muestran su lado más tierno, confesando su admiración por sus esposas, la satisfacción de haber acudido con ellas a clases de preparación al parto y la preocupación por el giro de 180 grados que van a experimentar sus vidas con la llegada de su hijo.

huggies_3

huggies_2

 

Otros conmovedores anuncios de la marca han tratado temas tan delicados como el embarazo de Tatiana  Guerra, una embarazada que perdió la vista cuando tenía solo 17 años. En el vídeo, se echa a llorar con la ecografía  3D de su hijo.

http://www.youtube.com/watch?v=uF4b9YZKpHs

Huggies también inventó un cinturón especial que ayudaba a los padres a sentir las patadas de sus hijos en tiempo real.

http://www.youtube.com/watch?v=9jDd6ms4Al8

 

8 maneras de conseguir suscriptores (sin parecer desesperado)AnteriorSigueinteSaent, la aplicación que cuelga el cartel de "no molestar" en su ordenador para aumentar su productividad

Noticias recomendadas