Anunciantes

Los padres son para sus hijos auténticos "superhéroes" (y McDonald's su "superpoder")

mcdonaldsQue los niños son los fans más fervientes de sus progenitores no es ningún secreto. Esta verdad universal es precisamente el hilo conductor de un spot que McDonald's acaba de estrenar en Filipinas y que, cargado hasta los topes de emociones, hará probablemente llorar a moco tendido a más de uno (y más de una).

El anuncio, de 60 segundos de duración, está trufado de situaciones de cotidianas en las que los padres están ahí para sus pequeños: para llevarlos al colegio, para cogerlos a hombros, para acompañarles en el (doloroso) estreno de su primera escayola o para ver con ellos en la televisión programas infantiles que quizás de buena gana reemplazarían por otros.

¿Lo mejor del spot? Que pese a la cotidianeidad (y quizás mundanidad) de las escenas en él retratadas (entre las cuales no podía faltar, claro está, la consabida visita a McDonald’s), éstas tienen muchísima fuerza emocional. Al final del spot, y sabedores de que sus padres son unos auténticos “superhéroes”, los pequeños protagonistas se deshacen en gestos de cariño hacia sus progenitores.

Que el anuncio, bautizado muy acertadamente con el nombre de “Love namin kayo” (Te queremos), es un auténtico prodigio emocional (y por ende, también viral) ha quedado a las claras en la redes de redes, donde el spot de McDonald’s acumula en apenas una semana en las diferentes plataformas en que ha sido lanzado más de 8 millones de reproducciones.

A “Love namin kayo”, que lleva la firma de la agencia Leo Burnett Manila, pone la banda sonora la canción “Handog”, todo un éxito en los años 70 reinterpretado para la ocasión por un coro de niños.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir