Anunciantes

LOS PATROCINADORES CONQUISTAN EL METRO DE DUBAI

La publicidad busca nuevas formas de hacerse ver y sigue explorando todo tipo de soportes y espacios. Una de las principales apuestas en estos momentos es la de conseguir colarse en la vida cotidiana de los consumidores. Convivir con ellos. Por este motivo, se lanzan más que nunca a la conquista de lugares públicos. Lo hemos visto recientemente, por poner un ejemplo, con la acción publicitaria de Burger King en los autobuses de Madrid, en los que colocaron agarraderas para anunciar su menú “King Ahorro”.

Cada vez hay menos barreras y menos reparos en este sentido, en el de invadir los lugares de encuentro público. Y es algo que comienza a evidenciarse en todo el mundo. Así, en Dubai acaban de anunciar la firma de un contrato valorado en 1.804 millones de dinares (unos 190 millones de euros) para el patrocinio, durante una década, de diez estaciones de metro, aún en construcción, que comenzarán a funcionar en marzo de 2010, según informa Actualidad Económica.

En el acuerdo participan compañías como la operadora Etisalar y First Gulf Bank, que darán nombre a sus estaciones correspondientes, las decorarán con sus colores corporativos e instalarán una tienda de la empresa. Además, se ofrecerán descuentos especiales en el transporte público a los mejores clientes del patrocinador, informa Actualidad Económica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir