Anunciantes

LOS PATROCINADORES DE LA CABALGATA DE REYES

La tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid de este año que acaba de entrar, contó con 25 carrozas de entre las que 16 estuvieron patrocinadas por marcas reconocidas. Muchos de los patrocinadores que participan este año se estrenan en este evento tan señalado.

La primera carroza que partirá de la Plaza de San Juan de la Cruz (frente a Nuevos Ministerios), estuvo patrocinada por una empresa pública que ya viene siendo habitual, Correos. Le seguió la carroza de Ave Renfe, empresa que estuvo presente también en otra carroza que salió en el puesto número 13, Cercanías Renfe. En tercer lugar fue el coche de Caja Madrid, escoltada por una habitual como es Telemadrid. La Fundación Real Madrid también repite, este año en el puesto número cinco. Les acompañaron patrocinadores que se estrenaron como Madrid 2016, Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid
y Telefónica Movistar, en los puestos seis, siete y ocho respectivamente.

En el siguiente bloque de carruajes el primero fue Metro de Madrid, seguido por Parque de Atracciones. Zoo Aquarium repite este año, su carroza salió en el puesto once, le acompañó la de la Consejería de Deportes y Comunidad de Madrid. El sector inmobiliario estuvo presente este año de la mano de Nozar, cuya carroza salió en antepenúltimo lugar. Voluntariado de la Comunidad de Madrid les seguió, y para finalizar un clásico de todos los años la carroza de El Corte Inglés, cuyos caramelos siempre son recordados por cualquier persona que presencie la cabalgata.

Las nueve carrozas restantes llevaron a personajes representativos de la navidad, orquestas, actores, músicos, y como es habitual en las tres últimas estuvieron los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y en último lugar Baltasar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir