Anunciantes

Los patrocinadores de la Fórmula 1 logran un 45% de audiencia con la victoria de Alonso

Los patrocinadores de la Fórmula 1 logran un 45% de audiencia con la victoria de AlonsoLos patrocinadores de la Fórmula 1, un deporte fuertemente golpeado por la crisis, han visto cómo los esfuerzos de quienes optaron por permanecer en las pistas se han visto recompensados por la audiencia que alcanzó la primera carrera de la temporada, que acaparó a un 45% de los espectadores.

Según los datos de Fórmula TVla Sexta logró un 45% de la audiencia del domingo en la mañana con la retransmisión del Gran Premio de Bahrein, que inauguró la temporada de Fórmula Uno, con la victoria de Fernando Alonso para Ferrari.

Estos datos suponen más de 5 millones de telespectadores cautivos para las marcas que se anuncian en los monoplazas, lideradas por el Banco Santander, que comienza a amortizar su patrocinio de 200 millones de euros a Ferrari, con la victoria de Alonso.

La Sexta tiene comprados los derechos de la Fórmula Uno hasta 2013, un negocio rentable ya que Alonso suele convocar a grandes audiencias, muy apetecidas por las marcas de coches, que pagan grandes cantidades por tener un espacio en el segundo evento deportivo más visto en España, tras el fútbol.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir