Anunciantes

Los patrocinadores de "La Roja" multiplican su publicidad

Los patrocinadores de "La Roja" multiplican su publicidadIberdrola, Cruzcampo y Chervrolet, socios patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol, han decidido reforzar sus campañas en prensa para lanzar ánimos a los jugadores, con motivo del partido que jugará “La Roja” hoy. El director de Iberdrola, Luis Gómez, explicó que las inserciones publicitarias previstas para hoy pretenden apoyar a la selección pero, también, relacionar sus valores con los de la empresa. Además, la eléctrica tiene previstas dos publicidades distintas para el día posterior al partido, dependiendo del resultado, según ha informado Cinco Días.

Cruzcampo, en cambio, mantendrá la campaña que introdujo en los medios desde la victoria de España en cuartos de final contra Paraguay. Chevrolet, el tercer socio patrocinador, mantendrá los anuncios habituales que se emiten en los partidos de la selección durante el Mundial aunque han admitido que si la selección española gana hoy, “algo más tendrían que hacer”. Cepsa, patrocinador oficial tiene preparadas inserciones publicitarias en los principales diarios deportivos y generalistas y ha previsto varios pases de anuncios en las cadenas que emitirán el partido y en las grandes cadenas de radio.

Los patrocinadores han asegurado que están más que satisfechos con el resultado que ha dado su inversión, pase lo que pase en el partido de hoy. “La valoramos magníficamente” ha declarado Luis Gómez y explicó que la inversión ya estaba rentabilizada antes de empezar el torneo. Desde Chevrolet aseguran que hace poco el retorno ya doblaba la inversión y el patrocinio de la roja está impulsando significativamente su imagen de marca. Desde Cepsa y Heineken España también afirman haber cumplido los objetivos pero siguen apoyando a La Roja y esperan que llegue a ganar el Mundial de Sudáfrica.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir