Anunciantes

LOS PATROCINADORES DEL BALONCESTO TAMBIÉN SE HACEN DE ORO

Los anunciantes que decidieron apostar por la selección española de baloncesto también se han coronado con la victoria ante Serbia la final europea del campeonato, que tuvo un 28% de audiencia y expuso sus marcas asociadas al éxito.

Los socios del equipo español son San Miguel, Caja Madrid, Central Lechera Asturiana y La Sexta, pero el conjunto cuenta además con el apoyo de Li-Ning y Adecco y estas marcas podrían llegar a facturar el monto de la inversión multiplicado por 25.

Para Caja Madrid, el triunfo y las posteriores celebraciones, pueden suponer la notoriedad de ser el único banco en este carro, una apuesta que comenzó en 2008 ya que consideraba que el baloncesto es “un deporte de enormes posibilidades a la hora de conseguir repercusión de marca”.

San Miguel también se ha visto beneficiado, ya que dos de los jugadores del equipo Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández protagonizaron el anuncio de la marca y el coche que condujo a los jugadores a las celebraciones de Cibeles está diseñado y adornado por la marca.

En este sentido los anunciantes se decantan cada vez más por este modo de comunicación, que une la obra social de las empresas con la asociación de imagen más pura, asegurando una repercusión que pocas inserciones podrían asegurar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir