Anunciantes

LOS PATROCINADORES DEL TOUR DE FRANCIA SE MANTIENEN CON POCOS CAMBIOS

El pasado miércoles tuvo lugar la presentación del recorrido del Tour de Francia 2009 en París. Una de las novedades es que dos de las etapas pasarán por España los días 9 y 10 de julio. La primera recorrerá 175 kilómetros entre Gerona y Barcelona, y la siguiente partirá de la Ciudad Condal hacia Andorra, según informa Cinco Días. En cuanto a los patrocinadores, habrá pocos cambios. Se mantienen algunos históricos como Crédit Lyonnais, que seguirá entregando el codiciado maillot amarillo, tras su renovación hasta 2013.

En cuanto al maillot de montaña, lucirá el logo de Carrefour. Skoda estará presente en el maillot blanco que lucen los corredores más jóvenes, y la casa de apuestas de carreras hípicas PMU sigue siendo la abanderada del maillot verde que recompensa la regularidad.

Por su parte, las ciudades catalanas por las que pasará la 96 edición del Tour se preparan para la ocasión. El ayuntamiento de Barcelona invertirá unos 500.000 euros para acoger las dos etapas. Este evento, reactivará el comercio en ambas ciudades, algo muy positivo para aminorar los efectos de la crisis. El pasado verano el Tour se retransmitió en unos 180 países de todo el mundo, con lo que su repercusión es importante.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir