líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PATROCINADORES ESPAÑOLES COMPITEN EN ATENAS 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Tras la impresionante ceremonia inaugural celebrada el viernes, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 han comenzado con normalidad. Este año los Juegos cuentan con un número importante de patrocinadores y empresas colaboradoras, que elevan el presupuesto destinado a tan importante evento de forma considerable.

Los principales patrocinadores españoles que participan en los Juegos son Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Leche Pascual, Coca Cola y Loterías y Apuestas del Estado, entre otros. También es importante la colaboración de empresas como Aldeasa, Allianz, Nutrexpa, La Caixa, Campofrío, Endesa, Repsol YPF o Estrella Damm. Podemos destacar la participación de la entidad financiera Caja Madrid, que con su apoyo al Plan ADO -Asociación de Deportes Olímpicos- ha destinado una inversión de 72 millones de euros para Atenas 2004. No falta en esta edición de los Juegos Olímpicos la presencia de los Top Partners.

Despliegue de TVE en Atenas

TVE se encargará de dar cobertura a estos Juegos enviando a 150 personas a 24 de las 43 sedes olímpicas. Carmen Caffarel, Directora General de RTVE, presentó el plan de emisión que ofrecerá su cadena, destacando la retransmisión de 24 horas diarias que los telespectadores podrán disfrutar en La2, siendo parte de ellas en directo y un resumen de una hora de duración al final de cada jornada. La Primera, por su parte, emitirá algunas competiciones de especial relevancia. En cualquier caso, tanto TVE como Radio 1 prestarán especial atención a la participación de los representantes españoles.

 

LA IGUALDAD HORARIA FACILITARÁ EL SEGUIMIENTO DE LOS JJ.OO. EN ESPAÑAAnteriorSigueinteMEDALLA DE ORO PARA LOS SERVICIOS DE XEROX EN ATENAS 2004

Contenido patrocinado