Anunciantes

LOS PATROCINADORES TAMBIÉN SACAN TAJADA DE LA LIGA

La máxima fortuna para un patrocinador deportivo es que su equipo consiga una victoria y si es el Real Madrid haciéndose con la Liga, sólo podría hacer parangón con Fermando Alonso. Porque aunque el título en sí no genere ingreso alguno, la notoriedad que otorga no tiene precio. Y si es la segunda consecutiva, figúrense.

Los tres mayores patrocinadores del club son Bwin, Metro y Adidas. Éstos compartirán la gloria del equipo en términos de relevancia mediática por un precio según publica Expansión incluso barato. Por ejemplo Bwin firmó en 2007 con el Club por 15 millones de euros anuales durante 3 años.

“Los contratos de patrocinio no contemplan un aumento de los ingresos por la consecución del título, aunque sí existen bonus de ellos”, señalaron fuentes del sector a Expansión.

Por su parte los patrocinadores nacionales también se llevarán lo suyo en términos de imagen pública y puede que en ampliación del tiempo de contrato, destacan Vueling, BabyBell, Sanitas, Rexona, Comunidad de Madrid, Sánchez Romero, Mahou y San Miguel. También son sponsors del Real Madrid Coca-Cola y Audi.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir