líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los personajes de Disney llevan la magia de la Navidad a Times Square

¡Feliz Cumpleaños Mickey Mouse! El famoso personaje de Walt Disney cumple ya 83 años y Disney Parks lo está celebrando en la tienda Disney de  Times Square con una llamativa e innovadora instalación de realidad aumentada. Con una pantalla digital de grandes dimensiones los viandantes pueden pisar un círculo para interactuar con los personajes de Disney prollectados en esa pantalla.

Según Disney, además, muchas de esas interacciones se hacen en directo. Esto significa que los personajes pueden responder directamente a los movimientos de los clientes y a las reacciones de la multitud que lleva todo el fin de semana agolpándose en la mítica plaza de Nueva York para ver qué es lo que hacen estos personajes.

A los que se acerquen hasta esta instalación de Times Square se les enviarán las fotografías por email que después pueden compartirse en las redes sociales. Además, Disney está usando el hashtag #DisneyMemories para recoger experiencias en la plaza de Times Square y a través de la campaña que han puesto en marcha.  Les mostramos el vídeo de esta mágica acción navideña:

http://www.youtube.com/watch?v=DRRu5dKRfTU

 

La inversión en publicidad gráfica online alcanzó los 87,3 millones, según el IABAnteriorSigueinte¿Las marcas necesitan fans o amigos en Facebook?

Noticias recomendadas