Anunciantes

LOS PERSONAJES SMARTBOX INUNDAN LA NAVIDAD

Nota de prensa:

La Navidad se acerca y la evasión de Smartbox empieza a estar más presente que nunca. En total, 16 temáticas de bonos regalo con más de 800 experiencias a elegir por toda España, en forma de placenteros masajes, apasionantes aventuras, estancias en encantadores hoteles o cenas en restaurantes galardonados con una estrella Michelin.

Hay propuestas únicas y diferentes para todos y, prueba de ello, es que esta Navidad desembarca una flota de personajes Smartbox, para que te informen de primera mano de todas las posibilidades a tu alcance. Buzos, esquiadores, surfistas, chefs españoles, chefs japoneses… todo un despliegue de evasión por puntos de venta seleccionados en toda España y por las calles más céntricas de Madrid.

Los próximos días 19, 20 y 21 de diciembre, junto con el 2, 3, 4 y 5 de enero, encontrarás a los personajes Smartbox en tiendas seleccionadas Fnac (en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía, Asturias, Murcia, Euskadi y Galicia). También habrá personajes en Agencias Barceló de Madrid y Cataluña, tiendas Happy Books y Benitosport de Cataluña, tiendas Vips de Madrid y tiendas Top Books de Madrid y Euskadi.

Por si fuera poco, los personajes Smartbox también estarán repartidos por el centro de Madrid. Estarán ubicados de manera que la gente que esté haciendo sus compras de Navidad, se los vaya encontrando conforme va pasando por los diferentes puntos seleccionados.

Se va a formar un eje, que cubrirá los cinco principales puntos calientes del centro:

1.En la Plaza Mayor, un buzo estará repartiendo información junto al mercadillo de Navidad.
2.En la Puerta del Sol, un chef español estará entre la calle Carretas y la calle del Carmen.
3.En la Plaza de Callao, un surfista estará entre la puerta del Sol y la Gran Vía.
4.Un esquiador estará recorriendo la Gran Vía, en una de las zonas más visitadas de Madrid.
5.En la Plaza de España habrá un chef japonés, junto al mercadillo de Navidad y los 4 cines colindantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir