Anunciantes

Los planes de McDonald's para la dominación mundial del pollo

Los planes de McDonald's para la dominación mundial del polloA principios de 2012 McDonald’s empezará a lanzar “Chicken McBites” por todo Estados Unidos. Un movimiento que no sólo supondrá la mayor alteración en el menú de la cadena de comida rápida en 2012, sino que parece formar parte de un plan más amplio para quitar mercado a otras cadenas de comida rápida como Kentucky Fried Chicken, Popeyes o Boston.

En unos documentos internos, obtenidos y publicados por Ad Age, se explican los detalles sobre estas nuevas cajitas de pequeñas piezas de pollo. McDonald’s, según se afirma en la memoria, espera “ser el restaurante que los consumidores elijan en primer lugar para comer pollo en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Según se asegura en este documento, en enero de 2012 se empezará “la fase 2 de la estrategia del pollo para convertirse en un destino creíble”. Además, el gigante de la comida rápida tiene previsto terminar con “el comportamiento cambiante que los consumidores están mostrando en la categoría”. En resumen, McDonald’s quiere que la gente coma únicamente su pollo, y en todo momento.

Otros datos que se conocen sobre McBites es que están dirigidos a adultos multiculturales entre 18 y 49 años, y se lanzarán todos los restaurantes de Estados Unidos durante tres meses en 2012. Los McBites, cocinados “con suero de leche, cebolla, ajo, azúcar y sal”, se han probado ya en Detroit y Phoenix, y aparentemente han sido muy bien acogidos por los consumidores, además de que ofrecen un valor monetario muy interesante.

Haga clic aquí para ver el documento completo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir